Una dirección de correo electrónico basada en el dominio ayuda a la empresa a dar un perfil más profesional ante los clientes y promocionar su sitio web y su empresa.
Ponemos a su disposición un servicio de correo en la web, a través de Cliente de escritorio o Webmail, para acceder a su correo electrónico desde cualquier lugar.
Todas nuestras cuentas de correo electrónico disponen de barrera antispam, esto impide la entrada de mensajes de correo de servidores que estén incluidos en las listas negras internacionales, tales como spamhaus, dsbl,... Le ofrecemos seguridad y privacidad en todos sus mensajes de correo electrónico. Nuestros servidores disponen de antivirus incluido en todos nuestros servicios.
Desde CALAT Sistemas y Comunicaciones damos un paso más en la personalización de su correo electrónico, ofreciendo a nuestros clientes la personalización de los niveles de dureza del filtro antispam, lo que permitirá aceptar correos de dominios que se encuentren en listas negras o por el contrario protegerse de una manera total del spam.