En Calat Sistemas y Comunicaciones llevamos trabajando en el sector industrial desde hace más de una década. Es por ello que somos muy conscientes de las necesidades y problematica que dicho sector tiene en cuestiones de material informático y de telecomunicaciones.
Disponemos de equipos totalmente preparados para entornos agresivos como cadenas de montajes, zonas de alta carga eléctrica, entornos con grandes temperaturas, contaminación ambiental, polvo, etc…
Cubrimos todas las necesidades del cliente del sector industrial, desde sistemas biométricos de control de presencia, hasta todo tipo de sistemas de comunicaciones con diferentes tipos de buses y protocolos industriales. Disponemos de material de servidores de alto rendimiento y alta escalabilidad, extendiendo la disponibilidad hasta el puesto final del usuario; especialmente con la descentralización geográfica, incluso en lugares de escasa accesibilidad.
Nuestros equipos han sido testados en las condiciones más adversas y han pasado los test más duros para garantizar su correcto funcionamiento en estos entornos.
Somos conscientes de la necesidad actual de reducción de costes en todos los sectores de la industria actual por lo que nuestros equipos tienen los precios más competitivos, con los productos más punteros del mercado en este tipo de instalaciones.